martes, mayo 19, 2009

Dopaje y el cabello

El cabello nos delata. El consumo de sustancias químicas, una mala alimentación y hasta información genética se puede saber al analizar hebras de pelo, sin importar si estamos vivos o muertos.

The image “http://photos1.blogger.com/blogger2/5887/220383736810767/1600/archivos-audio.3.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Descargue: Dopaje y cabello

ENLACES

Los análisis capilares revelan el uso de productos dopantes en el fútbol francés. Marca.com EFE 19/03/09 Los análisis de muestras capilares efectuados en Francia durante 2008 revelaron el uso de una hormona antienvejecimiento considerada como dopante en jugadores de fútbol, rugby, atletismo y ciclismo, según reveló el director de la Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD), Pierre Bordry.


Análisis de drogas en el pelo. Eupsike Weblog. El pelo crece 1 cm al mes y perdura en el tiempo; esto ha hecho que se utilice en medicina legal o forense, estilo CSI, para determinar y señalar en el tiempo qué drogas ha podido tomar una persona.

6 comentarios:

Dean dijo...

Cuando vamos al peluquero deberiamos decirle que nos devuelva el pelo que nos ha cortado porque tiene información nuestra muy importante.
Un saludo.

CIENTEC dijo...

Estoy de acuerdo. :-)
Saludos

Stephanie González dijo...

Que inetersante este post sobre el cabello!

Science Bloggers Association dijo...

Nice Blog. Congrats.
-Zakir Ali ‘Rajnish’
{ Secretary-TSALIIM & SBAI }
[Editor- Children’s Poem & Adult’s Poem]

Mario Alberto dijo...

Tienes cosas muy interesantes en tu blog, espero y te puedas pasar pronto por el mio, buen día. http://www.tecno-genium.mx.vg/

De hecho ya estoy siguiendo tu blog.

Anónimo dijo...

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs Blogspot Directorio , deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.