jueves, noviembre 30, 2006

Clones

Para obtener un clon no es indispensable recurrir a un laboratorio. Cada vez que sembramos la estaca de un arbol para obtener uno nuevo estamos generando clones.

DESCARGUE Clones (MP3).

Enlaces Recomendados

Herencia genética
http://www.cientec.or.cr/ciencias/experimentos/biologia.html#12

¿Cuál embrión es humano?
http://www.exploratorium.edu/exhibits/espanol/embryo/embryo.html

4 comentarios:

yenilu dijo...

Hola soy Yeni Islas Fonseca
Mi comentario hacia esta pagina es de agrado al ver que se pueden encontrar lugares en internet donde hay información veraz y confiable, anteriormente yo no utilizaba investigaciones en internet como un recurso en la clase porque por experiencia ví que los alumnos bajan la información de cualquier sitio y algunas veces esta información o no era la adecuada a su nivel o ni siquiera era real y confiable. Sin embargo gracias al diplomado en línea de enseñanza de las ciencias ( IPN e ICYT) he conocido este sitio y otros que me van a ayudar en la clase pero ya no como investigaciones, sino que ahora el recurso consistirá en pedir que visiten sitios específicos y apartir de estos realizar actividades en clase.
Gracias y sigan adelante.

Saludos
Yeni Islas F.
ENP (3) "Justo Sierra"

yenilu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yenilu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rio dijo...

Los clones que existen de manera natural se encuentran adaptados a su ambiente y no presentan problemas como los creados por el hombre, tengo entendido que esto sucede.Agradecería recibir comentarios al respecto. pasó con la oveja Dolly, que vivió sólo 6 años.
Atte. Laura Arana.